sábado

Me robaron una bicicleta

... y con ella me extirparon ilusiones; y algunas cosas más.


En aquel momento en el que cerré la puerta desde fuera y no la vi, me entraron ganas de llorar. No era cuestión de valor económico, era una vieja bici destartalada, herida e incómoda.

Robaron las ilusiones que había depositado en ella, significaba mucho para mí que una persona me quisiera tanto como para regalarme la bicicleta de su juventud, donándome todos sus recuerdos y buenos momentos para que los viviera yo.

Me ilusiono a diario y muy fácilmente, no me hacen falta grandes proyectos, me ilusiono con ideas sencillas y pequeños gestos, con una canción o con una piruleta. No sé si estas ilusiones serán frágiles o no, pero a veces se rompen.

En aquel momento en el que cerré la puerta desde fuera y no la vi, sentí la misma hemorragia de sentimientos que experimente cuando niña al ver a mi gata recién atropellada en el asfalto.

No paso mucho tiempo hasta que adquirí otra. Esta es bonita, más femenina y muy cómoda, pero le falta la esencia que hacia especial para mí a la anterior. Supongo que con el tiempo aprenderé a quererla.

... robaron mis ilusiones, y los recuerdos de otra persona.

6 comentarios:

Sete dijo...

Dedicado especialmente a ti, Javi, que se que leerás esto.

Gracias por formar parte de muchas de mis ilusiones.

Anónimo dijo...

Sin duda el tema de hoy me ha sorprendido, no pensaba que te acordarías tanto de aquella destartalada bici.

Todo hay que decirlo, desde el día que te la regalé sabía que estaba en buenas manos jeje. Seguro que si pudiera haber elegido dueño, se habría quedado contigo. :)

Como siempre ves más allá de lo material, más allá de dos ruedas dando vueltas, ves toda una infancia de la persona que te ama y eso me enorgullece. Gracias una vez más. Bss!

Antonio Boza dijo...

Bonito Blog Sete. Con mucho sentimiento en cada frase, no me esperaba menos de tí. Ya sabes, sigue así y no pierdas la sonrisa que alguna que otra mañana ha hecho que muchos nos sintieramos un poco más acompañados. Besos!! Ya nos vemos por la Uni!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el que te roben una bici es una putada, más si ya tenía su historia y su carga sentimental.

A mí me robaron mi bici nueva en la casa de la moneda y la verdad es que fue una putada, porque aún la estaba estrenando y porque me tuve que ir andando xDD

Ains... putos chorizos.

Anónimo dijo...

Joder, te habia escrito un comentario y se me ha borrado. ahora quedara en el aire.

encima estoy estudiando y no tengo mucho tiempo, mañana zoologia!!
Decía que me ha sorprendido mucho que sepas escribir tan bien, que no se que haces haciendo biología, podrias dedicarte a escribir jajaja.

gracias por lo de mi web, tengo que modificarla, quitarle toda esa publicidad, borrar algunas noticias que no van enfocadas a lo que quiero hacer, una web practica, modificar los contenidos y seguir añadiendo cosillas...

un saludo y suerte con lo que tengas jajaja me ha gustado mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Hola preciosa... entre en tu blog desde el mio "mente natural" Allí he contestado a tu petición e igualmente te pido permiso para enlazarte... :D El lunes tengo examen espero despues poder leerte con detenimiento. Un beso.