jueves

Insomnio


Es el culpable de que en este mismo instante me encuentre delante del ordenador escribiendo esto.

No dormir durante las últimas noches del verano ya no es una sensación extraña para mí, es algo que me viene ocurriendo desde hace ya varios años por estas fechas y me estoy empezando a acostumbrar.

Quizás se deba a que tengo la cabeza llena de ideas y me salen hasta por los ojos… quizás sea la inquietud de comenzar un año nuevo para mí... quizás sea el remordimiento de no haber estudiado más durante el verano para los exámenes de Septiembre... o quizás es una fase de mi ciclo biológico y nada más...

Como en algo tengo que aprovechar todos estos segundos, me dedicaré a contaros cómo se ve el mundo desde mi ventana, mis inquietudes y las pequeñas cosas que hacen mi vida más grande.

... parece que cuando sale el sol me acuerdo más de soñar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, antes de nada, decir que me siento muy afortunado de que me hayan dejado inaugurar este floreado blog. :)

Flores y animales aparte, estoy seguro que os encantará pasear por aquí igual que yo lo hago. Lo digo porque si hay algo que no le va a faltar a este blog serán ideas e imaginación. El que tenga la suerte de conocer a SeTe sabrá el por qué digo esto, y el que no, lo irá descubriendo poco a poco aquí.

Uff, sobre ella podría escribir páginas y páginas, pero creo que será mejor que ella se muestre a sí misma. Además, ese no es el tema de hoy no?? xD. Que hoy toca insomnio...jeje

¿Insomnio?¿eso que es? joe, si es que yo duermo "del tirón" jaja. También es verdad que hay veces que me cuesta dormir, como anoche, que con el "pelotaso" me daba la cabeza mil y una vueltas xD. Hmm... en realidad, muchas veces lo mejor es consultar tus inquietudes con la almohada, pero a mi el relax me puede y me dura poco. :(

Aunque os digo una cosa, esto del insomnio es de lo más normal porque al estrés que nos sometemos todos los días es agobiante. Y no tiene por qué ser siempre un ejercicio físico, simplemente con estar todo el día dándole vueltas a la cabeza es suficiente. Yo creo que lo mejor para sobrellevarlo es la terapia de pareja (el que pueda claro está xD) porque eso tener al que quieres cerca contándole "tus historias" y que te entienda es lo mejor que hay, y la verdad, se quita uno presión y duermes más agusto.

En fin, que hay que dormir bien porque luego los días son muuy laargos... Enhorabuena por el blog!!

Un besazo. ;)

Sete dijo...

Yo tambien podría escribir páginas y páginas con todos los buenos momentos que hemos vivido juntos, y los que nos quedan, pero eso me lo guardo para mí... Gracias por todos ellos y por ser el primero en estar ahí cuando te necesito.

Pd: lo de que te duermes del tirón lo tengo comprobado científicamente, es increible... aun así... YO TAMBIÉN TE QUIERO!!!

Álvaro dijo...

eyy está mu guay,que buen sitio has montado en un plis plas ehhh.
Seguiré atentamente tus andanzas blogueras